martes, 24 de agosto de 2010

Mérito Cultural Carlos Gómes

 La Sociedad Brasilera de Arte y Cultura -SBCE
Fundada en enero de 1970 detentora del acervo cultural del Maestro Carlos Gomes, viene homenageando con el "Mérito Cultural Carlos Gomes" (Decreto 158 del Ministerio de Cultura Bras.) con el Grado de Comendador(a) a personalidades brasileñas y de otros pueblos que están verdaderamente ligados a la Cultura Artística y Social.
Fué homenageada el día 27 de mayo del corriente año la Artista Plástica uruguaya oriunda de Tacuarembó Sra. Rosario de Mattos con el grado de Comendadora y su esposo Javier Ucha recibió la medalla Carlos Gomes.
Es con iniciativas como estas que la SBACE continúa registrando la historia de personalidades que sirven de ejemplo para las actuales y futuras generaciones.
Comendador Colomo do Couto
Director Cultural.






Ordem do Mérito Cultural "Carlos Gomes"
Reconocimiento de la SBASE (Sociedad Brasilera de Artes, Cultura y Enseñanza)

 "SBACE - Sociedade Brasileira de Artes Cultura e Ensino tem como finalidade Cultuar e Divulgar os valores morais e intelectuais das grandes personalidades da nossa nação e de outros povos.

 A Láurea “MÉRITO CULTURAL CARLOS GOMES” comenda e medalha é reconhecida pelo Governo Municipal de Campinas/SP e pelo Governo do Estado de São Paulo, com registro no Ministério da Cultura.